Ukelele

Método

Mi método es hacer dinámicas y divertidas las clases ya que es la mejor manera de aprender, dejando a un lado el modelo clásico de aprendizaje con libro y teoría.
Además intentaré que te enamores del instrumento que toques y así te den ganas de practicar día y noche!
Las canciones a tocar las elegirás tu, ya que si te gusta la canción que estas tocando, mas sencilla te resultara, más divertido será y más ganas le tendrás!

Mis clases se basan en crear, principalmente, una base sólida para empezar y aprenderás a la perfección los distintos acordes y ritmos.
Clases divertidas, nada pesadas. La mayoría de mis alumnos en el primer año de clases ya podían desempeñar canciones de dificultad media, así como los distintos ritmos.

Formación

Llevo tocando el piano, la guitarra y el ukelele desde los 10 años. Pienso que la música es algo que enamora, si enamora no es difícil ni pesado aprender.
He tocado en bares, locales desde que cumplí la mayoría de edad y siendo menor en conciertos por mi pueblo con mi escuela de música.
Llevo dando clases particulares de ukelele y guitarra desde hace varios años y la verdad es que me encanta enseñar. Pienso que mi método de enseñanza es muy efectivo ya que he tenido muy buenos resultados.

Prueba

Domingo 29 de septiembre de 2019 a las 20.35 h. Gratis. Es necesario llevar ukelele.
Confirma desde “Contacto” o whatsap
Condiciones prueba
Duracion: 85 minutos cada clase, una a la semana
Precio: 50€ / mes
Profesora: Marina

699 791 613

Mail