Canto

Si hay algo realmente especial que he descubierto en este camino que aún recorro es que absolutamente todxs podemos tener la capacidad para desarrollar lo que queramos.

Cantar no es sólo de aquellos que vemos en lo alto y escuchamos en la radio. Cantar es para cualquier persona que simplemente siente el llamado a hacerlo. Cantar es un mundo entero lleno de belleza, de aprendizaje y de conexión con uno mismo y también nuestro entorno.

Cantar es abrir nuestra voz y sacar al mundo
lo que llevamos dentro

 

Cantar es una conexión directa con la creatividad de nuestro propio universo. Cantar es diversión, cantar es magia y es naturaleza pues en todo ser vivo encontramos un melodioso sonido.

 

Y así como yo he empezado a aprender a conectarme con los poderes que residen en una voz, me encantaría ayudaros a vosotros a empezar a conectaros con los de la vuestra. Ayudaros a que vayáis descubriendo esa magia innata, de una forma sana para vuestras cuerdas y de

una forma amena donde podamos
divertirnos y disfrutar juntos 

 

Las clases de canto nivel iniciación se están impartiendo los martes a las 17.30. Pídenos na invitación y vente a probar, sin firmas ni formularios

CONTACTA