Canto-percusión

Taller de Canto Étnico y Percusión

Es un taller que integra el canto con la percusión. El objetivo final es pasar un buen rato cantando temas de diferentes tradiciones (Africana, Nativo-Americana – Hindú…), y a la vez hacer percusión relacionada con cada una de ellas.

Por un lado haremos diferentes dinámicas que nos ayuden a conectarnos y a soltar nuestra voz. Aprenderemos un poco de técnica enfocada para este tipo de canto y que nos ayude a mejorar nuestras capacidades vocales. Aprenderemos en grupo las diferentes canciones y propuestas musicales.

Tocaremos los diferentes ritmos que acompañan estas canciones, con djembes, tambores, maracas, sonajas…. Y juntaremos todo (voces y percusión), para disfrutar el momento con cada canto y cada ritmo.

Abierto a todo el mundo.

Reserva

Febrero, día por confirmar
Duración: 7 horas
Precio: 70 €.

Profesor

Jesús Cicuéndez Luna es músico, coach de la voz, del canto y de diferentes aspectos relacionados con la música y el sonido.

Sonoterapia (Cuencos, Canto de Mantras, Canto de Armónicos, Didgeridoo, Tambor Chamánico, Flauta nativa,…). Multiinstrumentista (Guitarra (Clásica y eléctrica) – Bajo – Flautas – Percusión – Teclado –,…)

Formado en múltiples enseñanzas (Inteligencia Emocional – Terapia Floral – Terapia Regresiva – Desarrollo Transpersonal…), (Teatro, Risoterapia, Clown, Tantra, Biodanza…), que ha orientado hacia el desarrollo personal a través de la voz; complementando estas con la música, como forma de comunicación hacia el exterior y hacia el interior de nosotros mismos.

A partir del 2008 empezó a ser formador, uniendo su saber como músico con un enfoque holístico cuya finalidad es trasmitir y disfrutar el poder de la música, la voz y el sonido. Es director del Coro Madhyama (Mantras y cantos conscientes)

También es Productor musical. Ha grabado 4 discos como intérprete en este último periodo y ha sido productor de 7 discos de otros autores.

Más información en la web www.jesuscicuendez.com                                                                                              Y en su página de youtube http://www.youtube.com/channel/UCXDBVH9OYIgAUkRD21-_JfQ