Baño de bosque

Shinrin yoku significa, literamente, “absorber la atmósfera del bosque”.

Un baño de bosque, es una conexión sensorial plena con la naturaleza. Reconectar el cuerpo y los sentidos a través de un paseo tranquilo en donde se realizarán una serie invitaciones para activar los sentidos. La experiencia, en cualquier caso, será siempre única y personal. 

El baño de bosque se realiza en un entorno natural. Deberás traer calzado adecuado y ropa acorde con el tiempo que vaya a hacer. Una pequeña mochila, algún snack ligero, y una botella de agua son siempre buenos compañeros. La lluvia, a priori, y a menos que sea muy intensa, no es un problema,sino más bien, una maravillosa oportunidad.En caso de que la metereología sea muy adversa, se avisará con antelación de la cancelación del paseo. 

El paseo comenzará en el área recreativa Virgen del Retamar, en el parque regional del parque medio del río Guadarrama :

https://goo.gl/maps/24GRg2vXhfq

El paseo comenzará el sábado 16 a las 10 de la mañana, y su duración, aproximada, será de tres horas. Procura ser puntual. Se darán 15 minutos de cortesía para que el grupo se reuna. Si vas a llegar tarde, por favor, ponte en contacto con los organizadores para ver las opciones

NOTA: Saldremos desde el local de clase (Ronda de Toledo 16, local 101) el sabado a las 9.00h. Si venís en coche decirme para compartir plazas con los que no tienen. Mi telefono (Fale) 699 791 613